Tesis Doctorales

chica leyendo sus tesis doctorales

Si has llegado hasta aquí, probablemente has terminado tu tesis doctoral (o estas a punto de hacerlo) y estas pendiente de su lectura (examen). Si es así, tenemos buenas noticias para ti: podemos imprimirla, encuadernarla, prepararte las diapositivaspara su presentación, , los cds para insertar en la tapa, e incluso un cartel que anuncie su lectura así o las invitaciones para convocar a todas aquellas personas que desees.

Tan solo tienes que enviarnos un PDF de tu tesis doctoral y nosotros la imprimiremos con la máxima calidad. Si es en blanco y negro, nuestros sistemas imprimen en calidad fotográfica, con graduación continua de tonos de gris, por lo que tus fotos van a salir perfectamente. De igual modo, si algunas o todas las páginas son a color, vamos a darte la máxima calidad fotográfica. Por una o por las dos caras.

tesis doctoral de muestra

Recuerda que la tesis, tu tesis, es algo unico. Es una de las obras mas importantes de tu vida. No puede ser algo mas. Has pasado años trabajando en ella. No la estropees con una presentacion pobre: exije lo mejor para tu tesis. No busques ahorrarte un par de euros. Dentro de 10-20 años no te acordaras de lo que te ahorraste y cuandola mires en tu libreria, te volveras a sentir satisfecho/a.

Pídenos un presupuesto con tus datos y te diremos cuanto te va a costar. Queremos ayudarte a conseguir el mejor resultado.