Libros, manuales y memorias

Libros en manos de una chica

Le presentamos solución de impresión de libros por medios digitales que es ideal para tiradas cortas, de menos de 1000 ejemplares, para cuando la edicion es continua con demanda pequeña (también llamada impresión bajo demanda) o para evitar descatalogar un libro.

Mediante la combinacion de la impresion digital y el "perfect binding" (encuadernacion perfecta) podemos fabricar 1 o 1000 libros casi al mismo coste en plazos de tiempo de horas.

Además, como la calidad digital ha superado con creces al offset, cada dia mas editoriales se pasan a nuestro sistema de impresión. Y eso es debido, obviamente, a que hemos sido capaces de dar los mismos precios que en la impresión offset clásica... pero con calidad digital.

Este medio es ideal para autores con libros que "a priori" se considera que no se van a vender de un modo masivo. Si una editorial no considera que su libro vaya a tener difusión, usted no tiene porque renunciar a publicarlo. Nosotros le damos una solución editorial que necesita.

También es ideal para editoriales que tienen libros que no se distribuyen de un modo masivo, pero si continuo. Nuestra solución "bajo demanda" le permitirá pedir los libros que realmente necesita en cada momento, sin necesidad de incurrir en costes enormes de almacenaje. Sin riesgos, sin perdida de calidad por el paso del tiempo.

Encuadernacion de libros y tesis

Producción fabricación de libros bajo demanda, para editar unos pocos libros o una tirada larga.

Haga su propia edición de libros. Por un precio barato, usted mismo puede financiar su propia edicion. Por que esperar mas; decidase ya a hacer su propia impresión de libros.

En blanco y negro o color. O con el interior en blanco y negro y la portada a todo color.

Libros impresos por impresión digital

Ahora puede fabricar los libros segun se vayan vendiendo sin necesidad de almacen o stocks.

Sea su propio editor.

Y si su problema es la impresion de manuales, busque las solucion profesional. No mas canutillo, no mas impresion por una cara, no mas tamaño A4.... con el mismo esfuerzo sus manuales seran libros en toda regla. No se conforme con una solucion mediocre cuando puede tener un acabado profesional.

Para finalizar con un poco de humor, os dejamos este video que ilustra bien a las claras lo que ha significado los libros desde hace miles de años... pero con marqueting moderno. Todo depende del enfoque!