Precios, pagos y envios

Los precios son los siguientes:

  • Precios del album digital:
    Precios del album digital
  • Precios del album digital con papel ftografico y simil piel:
    Precios del album digital simil piel
  • Precios del libro de fotos:
    Precios del libro de fotos

El precio está todo incluido para envíos en España.

Al hacer click en pedido se te solicitarán los datos necesarios para poder procesar su pedido (por ejemplo la dirección de entrega).

Para pagar se establecerá una conexión segura por Internet mediante la cuál puedes pagar el álbum con tarjeta VISA o MASTERCARD de cualquier entidad bancaria.

Visa y Mastercard

El programa te guiará en este trámite hasta que finalmente se establezca la conexión con nuestro servidor para que procedas al envío de la maqueta de tu álbum.

Al ser un archivo grande este proceso puede llevar tiempo, sobre todo si tu conexión es de módem (banda estrecha). Si durante la transmisión hubiera algún corte, el programa está preparado para continuar en el punto en que se interrumpió.

A partir de la recepción del archivo de tu álbum en nuestros servidores, fabricaremos tu Álbum de fotos en un plazo que oscilará entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de los medios de producción. Al realizar tu pedido serás informado de la fecha prevista de envío. Respecto al envío puedes elegir adónde quieres que enviemos tu álbum: