Impresion

Impresión digital en b/n y en color de todo tipo documentos (folletos, libros, tripticos, manuales, memorandums, presentaciones, orlas, tarjetas de visita, book de modelo, ...) desde cualquier programa(word, excel, powerpoint, Illustrator, InDesign,.. tanto Mac como PC)

Chica Impresion digital

Impresion bajo demanda: es la impresion "a la carta". Produzca la cantidad que necesite, no la que le impongan con el precio.

Plazos de entrega mínimo (incluido el mismo día), gracias a nuestro sistema virtual, incluyendo la previsualización de pruebas o galeradas.

Disponemos de todo tipo de papeles, gramajes, tonos, ... o los buscamos para usted. Podemos imprimirr sus folios corporativos o generarlos "on the fly".

Acabados de todo tipo: canutillo, espiral, wire-o,... y sobre todo nuestro sistema de encuadernado fresado:el encuadernado de siempre en tiempo rápido. Ahora puede hacer libros en vez de "canutillos".

Usted puede disponer de un espacio "virtual" de disco que aparecerá en su escritorio como un disco adicional y al que podrá acceder de una forma totalmente transparente y automatizada. La forma mas rápida de acceder a nosotros: sin moverse de su oficina

Guia pantone para la impresion digital

Nuestra empresa trabaja bajo marca Autopublish, es Centro de Preimpresión recomendado por Adobe y Corel




Centro coordinado Adobe y corel




Impresion digital en eimpresion hispania